Los polémicos tuits del Pierri: "Van a tener que cerrar la bocota"

El abogado del portero, único imputado por el crimen de Ángeles Rawson, se despachó con varios mensajes, en el momento en que el juez comenzó a tomarle declaración a los vecinos del edificio. "Cacatuas, van a tener que cerrar la bocota", dijo.

Jueves 27 de Junio de 2013

El abogado defensor del único imputado en la causa por el crimen de Ángeles Rawson sorprendió con una serie de tuits, en los que se refirió a temas puntuales del caso con mensaje subidos de tono.

"Ángeles, Cacatuas, van a tener que cerrar la bocota, se viene el segundo en la causa", posteó el letrado, adelantando que en el marco de la investigación se va a imputar a una persona más, aunque sin hacer referencia a quién se trataba.

Angeles,Cacatuas,van a tener que cerrar la bocota,se viene el segundo en la causa.

— miguel angel pierri (@miguepierri) [%(link0)]June 27, 2013

Uno de los aspectos llamativos de los dichos de Pierri, fue que se publicaron en el momento en que se daba a conocer que el juez, Javier Ríos, le tomaba declaración a los vecinos del edificio de la calle Ravignani.

Angeles. Mientras todos los vecinos estan en Tribunales,50 policias estan en el edificio de E.Ravignani 2360 .

— miguel angel pierri (@miguepierri) [%(link1)]June 27, 2013

En otro de sus mensajes, el abogado penalista insiste en la aparición de un segundo imputado y resaltó la labor que lleva adelante en la causa. Al respecto, sostuvo: "Ángeles vieron que voy a tener razón, va a aparecer la segunda persona, por eso no me paso la mañana y la tarde en la TV. Trabajo, estudio, dirijo".

Angeles vieron que voy a tener razon,va a aparcer la segunda persona ,por eso no me paso la manana y ltarde en la TV. Trabajo,estudio,dirijo

— miguel angel pierri (@miguepierri) [%(link2)]June 27, 2013

Asimismo, destacó la labor del juez Ríos y vaticinó que después de que finalicen las declaraciones de los vecinos, se puede reimplantar el secreto del sumario. "Ángeles. Bien el Juez, ese juzgado más allá de las resoluciones, se trabaja todo. La gente no hará declaraciones, no descarten que reimplante sec".

Angeles.Bien el Juez,ese juzgado mas alla de las resoluciones,se trabaja todo La gente no hara declaraciones,no descarten que reimplante sec

— miguel angel pierri (@miguepierri) [%(link3)]June 27, 2013

Entre otras cosas, dijo que para hoy, el perito de su estudio, tendrá los resultados de ADN y los dará a conocer. "Ángeles. Tomas estoy reunido, Tranqui. Jaque Mate, para mi definición, buen trabajo, nos vemos J 17 a 11hs Boselli, tiene todo".

Angeles.Tomas estoy reunido ,Tranqui.Jaque Mate,para mi definicion,buen trabajo,nos vemos J 17 a 11hsBoselli,tiene todo

— miguel angel pierri (@miguepierri) [%(link4)]June 27, 2013

¿Te gustó la nota?