Unión
Miércoles 20 de Septiembre de 2017

Los suplentes igualaron ante Cosmos

En el 15 de Abril empataron 1 a 1, en un cotejo que le dio minutos a los jugadores que no vienen con protagonismo en el equipo principal. Piedrabuena en contra y Ponce marcaron los tantos

Unión realizó un partido amistoso el martes por la noche en el estadio 15 de Abril, donde Leonardo Madelón tuvo como misión darle minutos de fútbol a los jugadores que vienen con poco protagonismo en el inicio de la Superliga.

El rival fue Cosmos FC, elenco que milita por ahora con poca fortuna en el Torneo Federal B. El resultado final fue 1 a 1. Piedrabuena en contra marcó el tanto de los rojiblancos, mientras que Ponce lo hizo para la formación de Leandro Birollo.


Embed




Unión formó con Castro; Martínez, Vitale, Fleita, Balbi, De Iriondo, Rivas, Arce, Bracamonte, Méndez y Fragapane.

Por su parte, Cosmos presentó el siguiente equipo: Piedrabuena; Sandrita, Insaurralde, Gómez, Almitrani; Rizzi, Rivas, Ponce ,Acosta; Cano y Mansilla.


La actividad del plantel rojiblanco continuará este miércoles en Casasol, pensando en la visita a Huracán, pautada para este sábado, a las 14.05, en el estadio Tomás Ducó con arbitraje de Facundo Tello.