Unión
Domingo 22 de Abril de 2018

Lucas Gamba: "Aún mantenemos la fe"

El delantero de Unión entró en el segundo tiempo y se sintió bien de su molestia física. "Nos somos este equipo, porque lo podemos hacer mucho mejor", resaltó tras el empate ante Atlético Tucumán

Es pieza fundamental para Unión. Cómo será que, cada vez que no lo tuvo entre sus titulares no pudo ganar. Este domingo no fue la excepción, ya que tampoco pudo hacerlo ante Atlético Tucumán. Se hace referencia a Lucas Gamba, quien ingresó en el complemento por estar con lo justo físicamente. Arrastra una fuerte contractura en el sóleo de la pierna derecho y por eso se lo preservó hasta que Leo Madelón lo necesitó.

Respecto al balance del partido, el mendocino se fue muy caliente por el funcionamiento colectivo del equipo: "Nos vamos con bronca, por cómo jugamos; nos faltó precisión y generación. Nos faltaron muchas cosas y por lo menos rescatamos un punto de una cancha muy complicada".


Pero la cosa no quedó nada más ahí, ya que también, agregó: "El partido pasado lo jugamos bien, presionamos, atacamos con claridad y hoy (por este domingo) no la tuvimos. Ante Tigre jugamos un partido bárbaro".

Este resultado pone en jaque su lugar en la clasificación a la Copa Sudamericana, pero el delantero no se baja de la ilusión: "Todavía quedan tres partidos, mientras matemáticamente tengamos chances de seguir arriba mantendremos la fe. Jugamos partidos muy buenos, no somos este equipo, lo podemos hacer mucho mejor".


En el final, le llevó tranquilidad al cuerpo técnico y los hinchas: "No me molestó para nada el gemelo, así que tranquilo".