Lucha Aymar confirmó que está esperando su primer hijo

La mejor jugadora del mundo de hockey de todos los tiempos lo confirmó en Twitter. Está en pareja con el extenista chileno Fernando González.

Viernes 11 de Octubre de 2019

Si bien la noticia había circulado en los últimos días, recién hoy la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos, la rosarina Luciana Aymar, confirmó que está embarazada de su primer hijo junto al extenista chileno Fernando González.

"Muy feliz de confirmar y compartir esta hermosa noticia ! Estamos en la dulce espera , ya de 4 meses! Gracias por todos los mensajes con tanto amor ! Afortunada de la maravillosa persona que tengo a mi lado y de nuestro bebé q viene en camino", escribió Lucha en su cuenta de Twitter junto a una foto en la que su pareja la abraza con mucho afecto.

Hace apenas unos días, la brillante exjugadora de hockey subió una foto a su cuenta de Instagram mostrando una sugerente pancita. En la imagen aparece en el jardín de la casa de su padres antes de regresar a Chile.

Embed

Los rumores y comentarios a partir de esa fotografía fueron descartados hoy, cuando Lucha confirmó a través de su Twitter la buena nueva.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Los voy a extrañar ! #familia ❤️

Una publicación compartida de Lucha (@aymarlucha) el

Lucha Aymar, de 42 años, y Fernando González, de 39, iniciaron una relación durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, cuando la rosarina -que había anunciado su retiro en 2014- trabajó como comentarista de la cadena Espn. Hoy la pareja reside en Santiago de Chile.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario