Luciana Salazar se alejó de las polémicas y "les deseo lo mejor" a Granata y Redrado

A través de su cuenta de Twitter, la rubia modelo y ex del economista le dio un mensaje de aliento a la feliz pareja  

Lunes 03 de Noviembre de 2014

Parece que a Martín Redadro las chicas de la TV lo pueden. Es que luego de haber tenido un largo romance, que nbo terminó de la mejor manera con Luly Salazar, ahora el economista decidió probar suerte con otra chica mediática. Se trata de la rosarina Amalia Granata, quien sería su nueva pareja. 

El economista y Amalia Granata estuvieron juntos el fin de semana en Chile y se los vio juntos en foto y tomados de la mano.

“Es algo muy privado mío, tengo una hija. Me molesta mucho porque cuando uno quiere da a conocer algo. Estoy muy incómoda, la estoy pasando muy mal. Esto no estaba preparado, me parece una invasión a la privacidad”, dijo Amalia en el ciclo que se emite por Magazine.

Mientras que Luciana Salazar, quien había anunciado esto hace varias semanas, habló sin rencor desde su cuenta de Twitter y alejada de toda polémica le deseó felicidad y buenos augurios a la flamante pareja. 

Mi relacion esta terminada dsd el 30 de Junio cada uno puede hacer de su vida lo q quiera. Si ellos estan juntos les deseo lo mejor

— luciana salazar (@lulipop07) noviembre 3, 2014

¿Te gustó la nota?