Luciana Salazar y Amalia Granata ya se peleaban por Robbie Williams

La ex de Martín Redrado y la actual del economista ya se peleaban por los hombres hace varios años. El caso de Robbie Williams fue el más exponencial. Mirá el informe de Zapping.

Miércoles 05 de Noviembre de 2014

Anoche en “Zapping”, el programa que conduce Viviana Canosa por América, se pasó un informe que hizo recordar al público que la pelea entre Luciana Salazar y Amalia Granata viene de hace 10 años.

En 2004, la panelista tuvo un affaire con Robbie Williams y ambos protagonistas confirmaron la historia. En ese entonces, Luli andaba dando vueltas por el hotel del cantante para intentar acceder a su habitación. En el video, se pueden ver los insultos de las fans del cantante a la vedette.

Pero la historia no termina ahí: el Ogro Fabbiani, ex de Granata y padre de su hija Uma, también quiso conquistar a Luli, quien lo ignoró por completo. Sobre este tema, Amalia ironizó poniendo como ejemplo a Martín Redrado.

“No creo que Cristian sea el target de Luli. De Redrado a él… es como pasar de comer salmón a comer chorizo en la Costanera. Yo me quedaría con Redrado, no sé Luli vos”, tiró. Mirá el video y sorprendete, como lo hicimos todos.

¿Te gustó la nota?