Santa Fe
Jueves 08 de Febrero de 2018

Luego de la nota de UNO, dos concejales viajaron con Enrique y pagaron con tarjeta

Se trata de un edil opositor y otro oficialista. Respaldan la decisión del taxista de incorporar tecnología al servicio del pasajero

Se llama Enrique Albera y es el primer taxista de Santa Fe que le ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito y débito. Luego de que "Quique" (así le dicen) cuente si historia en UNO Santa Fe, dos concejales de la ciudad decidieron subirse a su coche y vivir la experiencia.

Es el caso del concejal oficialista, Carlos Pereira y el opositor, Sebastián Pignata. "Estuve con Enrique Albera, un taxista que se animó a cambiar, modernizarse e incorporar tecnología para el cobro sin dinero efectivo", expresó en su cuenta de Facebook Pereira. Por su parte, Pignata subió un video en el cual accede a pagar el viaje con tarjeta de débito.

Leer más: Enrique, el primer taxista de la ciudad que ofrece que le paguen con tarjeta

"Conozcan a Enrique, el taxista más moderno de Santa Fe. Si quieren pagar con tarjeta, les recomiendo viajen con él como hice yo!!", puso en su muro de Facebook Sebastián Pignata.

"El sistema es simple, funciona a través del celular; allí se conecta un dispositivo muy pequeño; ese dispositivo lee la tarjeta de crédito o débito. Luego el usuario coloca algunos datos personales y listo! Fácil, rápido, y más seguro para todos, para taxistas y usuarios", comentó el concejal Pereira.

Embed