Luis Miguel cancela concierto por segundo día consecutivo

Según anunciaron desde la producción del show, el artista habría sufrido un cuadro de laringitis. El miércoles había abandonado el escenario tras cantar sólo tres temas.

Viernes 20 de Noviembre de 2015

Tras la cancelación de un concierto el miércoles, el cantante mexicano Luis Miguel suspendió también el del jueves por la noche en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, esta vez debido a un cuadro de laringitis.

“Estimado público, lamentamos informarle que el estado de salud de Luis Miguel no le permitirá continuar esta noche”, señaló el recinto en su cuenta de Twitter, en la que explicó que la presentación será reprogramada, pero que se reembolsará el costo de los boletos a quienes lo soliciten.

Al igual que el miércoles, el cantante inició el concierto y lo canceló luego de cantar “Qué nivel de mujer”, “Tú y solo tú” y “Suave” que, según reportan los medios, fueron interpretadas con largas pausas.

En el primer concierto, Luis Miguel abandonó el escenario, pese a que el show empezó con 50 minutos de retraso. Los altavoces del auditorio emitieron un mensaje en el que se anunció la cancelación del evento debido a “problemas de fuerza mayor” y “cambios en la temperatura”.

En aquella ocasión, la página web del cantante pidió disculpas al público y señaló también la reprogramación de ese evento.

Tras las dudas generadas el miércoles, lo que supuso una gran decepción para el público, la dirección del Auditorio Nacional confirmó horas antes los conciertos de jueves, viernes y sábado, que forman parte de la gira Deja Vu Tour.

Pese a ello, la salud del intérprete de “La incondicional” le ha impedido empezar con buen pie su gira en México.

“Nos apena que esta eventualidad perjudique a quienes con su presencia y ánimo le dan vida al espectáculo en vivo”, expresó en su cuenta en Twitter el Auditorio Nacional, recinto emblemático de la capital mexicana.

¿Te gustó la nota?