Luisana Lopilato le tiene miedo al parto

A pocas semanas de convertirse en madre, la actriz sostuvo que le da miedo el momento del parto. Faltan menos de dos meses para que de a luz.

Lunes 24 de Junio de 2013

A Luisana Lopilato le quedan dos meses para dar a luz y, así y todo, viajó para estar en la presentación de la segunda temporada de “En Terapia”, unitario del cual forma parte y en el que se hace cargo de un personaje muy jugado.

Con fecha de parto para el 20 de agosto, Luisana disfruta junto a su marido, Michael Bublé, de esta etapa tan especial para ambos, que son padres primerizos: “Es un momento maravilloso, aunque la ansiedad está. No paran de cuidarme, me siento súper contenida. Todos me protegen y me miman. Mike está re pendiente de mí y no me deja ni siquiera cargar la cartera”, dijo a la revista Ahora.

La actriz admitió que siente un poco de miedo por saber cómo será el momento del parto. El nacimiento del bebé será en Canadá, país donde nació su marido.

“Vi todos los videos de partos que hay en internet y decidí que, sí o sí, me van a poner la peridural, aunque todavía no sé si el nacimiento va a ser por parto natural o por cesárea. Me da mucha intriga el momento en el que diga “rompí bolsa”. Igual te cuento que pienso mucho en el parto y la verdad es que tengo mucho miedo”, dijo Lopilato.

¿Te gustó la nota?