Unión
Sábado 25 de Noviembre de 2017

Madelón: "Con Ema Britez discutimos en el vestuario"

El DT reconoció el cruce una vez terminado el partido, a la vez que volvió a criticar a los organizadores de la Superliga. "Si nos vamos a organizar que sea para todos en igualdad de condiciones", tiró

Hubo que esperar algunos minutos para que esta vez el DT Leonardo Madelón enfrente a la prensa, algo que no ocurrió en el Monumental que explicaría en parte de su diálogo. En el inicio, apuntó: "Contento, bien porque bancamos casi el mismo grupo todos los partidos tendriamos que haber sido también holgado, tienen muy buen juego aéreo, es un rival directo porque pelea en la zona de promedios, duro, bien trabajado, en el largo del partido con uno menos entrenamos la famosa línea de tres y ganamos bien".

El conductor del equipo, además, expresó: "Unión es un equipo con confianza y confiado, cuando nos confiamos que estaba ganado, jugamos más tranqui y Patronato nos empató con juego aéreo. Tenemos muchas situaciones, me deja tranquilo, Blasi bien, la defensa anduvo bien, Britez hizo un buen partido. Contento lo digo ahora que ganamos y disconforme por cómo se había programado la semana, evité hablar el miércoles porque estaba caliente. Es inhumano, el calor, viajes, no pudimos entrenar, gracias a Dios están los videos. Si nos vamos a organizar que sea para todos en igualdad de condiciones, Unión salió damnificado, nos metieron a River y perdimos a dos jugadores".

Como es una costumbre en su discurso, Madelón expresó que "estamos para sumar, viene Belgrano que ganó dos partidos seguidos. Estamos para no confundirnos y jugar una final cada partido, perdés dos partidos y te pasan 14 equipos". Al momento de resaltar las cualidades que le permitieron a los rojiblancos volver al triunfo, el orientador rojiblanco apuntó: "Me gustó la personalidad del equipo, lo analizare en casa, la entrega del grupo está bueno".

Cruce
Al promediar el contacto con los periodistas, el propio Madelón reconoció el incidente que tuvo al finalizar el partido con Emanuel Britez, quien vio la tarjeta roja en la parte complementaria: "Con Ema Britez discutí y queda ahí, hay que dejar que se enfríe todo y veremos como sigue el lunes". Y al toque volvió sobre el partido frente a River: "Los primeros 10' contra River era para noquearlo, se van a equivocar pero si no la metes después lo sufrimos. Hay varios equipos que estamos bien, los dos de Santa Fe, Huracán, Defensa, Godoy Cruz, no hay que resbalar, pero estamos bien".

Y en la parte final, respecto a las bajas que tuvo su formación y los reemplazantes, agregó: "Estoy contento por Britez y Blasi porque venían sin fútbol, estamos todos en igualdad de condiciones, me jugué mucho por bancar un equipo, solo cambie lo necesario, los profes laburaron bien y lo más importante es que ganamos".