Ovación
Lunes 25 de Diciembre de 2017

Manchester United puso en duda la continuidad de Mourinho

Los directivos del elenco inglés congelaron por el momento la renovación debido a los malos resultados de los Diablos Rojos.

La comisión directiva de Manchester United "congeló" por el momento la renovación del contrato del entrenador portugués José Mourinho, debido a los malos resultados de los últimos partidos de los "Diablos Rojos".

El diario Mirror publicó que la derrota en el clásico contra Manchester City (1-2) y el agónico empate (2-2) que Leicester rescató en la víspera en la Premier League llevaron a los directivos a frenar la tratativa de renovación del vínculo del DT.

"Los últimos resultados del equipo generaron dudas sobre la figura de José Mourinho. La caída contra el City y el empate en campo del Leicester congelaron las tratativas para la renovación del portugués", reportó el periódico.

Otro resultado que cayó mal en la directiva del United fue la eliminación en cuartos de final de la Copa de la Liga local al caer 2-1 ante el modesto Bristol City, de la segunda división. Además, los directivos están decepcionados porque consideran que los refuerzos incorporados esta temporada no respondieron según lo esperado, según publicó un despacho de la agencia italiana de noticias ANSA.

Al comando de Mourinho, cuyo contrato finaliza en junio de 2019, Manchester United marcha a 13 puntos del City en la Premier League, mientras que en octavos de final de la Liga de Campeones enfrentará al Sevilla de España, cruce eliminatorio que puede ser decisivo para la continuidad de "Mou" en el cargo