Secciones
Manchester United

Manchester United se quiere meter en las semis de la FA Cup

Manchester United visitará a Norwich City, con Sergio Romero en el arco, en el partido de ida por los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra.

Sábado 27 de Junio de 2020

Manchester United, con el argentino Sergio Chiquito Romero en el arco, visitará este sábado al Norwich City, que esta último en la Premier League, en el partido que dará inicio a los cuartos de final de la FA Cup de Inglaterra, que se completarán el domingo.

El encuentro se jugará en el estadio Carrow Road, en Norwich (a 180 kilómetros de Londres), desde las 13.30 (hora de la Argentina), a puertas cerradas para el público a raíz del coronavirus, y con televisación de la señal ESPN.

Los otros tres partidos por cuartos de final se jugarán mañana y serán: Sheffield United-Arsenal (a las 9 por ESPN), Leicester City-Chelsea (a las 12 por ESPN) y Newcastle-Manchester City (a las 14.30 por ESPN).

Manchester United llegó a esta instancia luego de eliminar a Wolverhampton, Tranmere Rovers y Derby County, mientras que Norwich superó al Preston, Burnley y Tottenham.

El United está quinto en la Premier League con la ambición de alcanzar al Chelsea, que lo supera por cinco unidades, para poder llegar a la Liga de Campeones.

El Norwich, último en la Premier con sólo cinco triunfos en 31 fechas, tiene como principal objetivo mantener la categoría, algo que se presume muy difícil.

La FA Cup, también conocida como Football Association Challenge Cup, esta celebrando la 139ª edición del más antiguo torneo de fútbol reconocido en el mundo.

Es patrocinada por Emirates y conocida como The Emirates FA Cup por razones de patrocinio.

Un total de 735 clubes fueron aceptados en el torneo, que comenzó con la Ronda Extra Preliminar el 10 de agosto de 2019 y concluirá con la final el 1 de agosto de 2020. El ganador se clasificará para la Fase de grupos de la Liga Europa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación