Santa Fe

Manitos frías busca abrigar a los niños que más lo necesitan

La organización civil puso en marcha una campaña solidaria de recolección de indumentaria y calzado con el fin de lograr que ningún pequeño pase frío en este invierno. Ya entregaron donaciones al Alassia.

Sábado 01 de Julio de 2017

Hace ya más de 20 años funciona en la ciudad la organización civil Manitos Frías que trabaja con el objetivo de llevar ayuda a la familias a cubrir sus necesidades, sobre todo en el invierno cuando las bajas temperaturas se hacen notar.

En ese contexto ya pusieron en marcha una campaña de recolección de indumentaria y calzado de abrigo que entregarán lavadas, reparadas y perfumadas a quienes más los necesiten.

"Este año ya entregamos donaciones al Centro Cultural Amor y Fe, al Hogar Estrada y las Mamás Sustitutas del Hospital Alassia, por ejemplo. Pero sabemos que hay mucho más por hacer y por eso es que estamos haciendo este pedido solidario que consideramos tiene carácter urgente, debido a la gran demanda existente", comentó en diálogo con UNO Santa Fe la promotora e ideadora de la organización civil, Liliana Mendoza, quien detalló que trabaja "codo a codo junto a dos amigas en su casa y a todo pulmón".

Y agregó: "Hace unos tres años que venimos haciendo en forma interrumpida este trabajo de recaudar ropita y calzado para bebés y niños, y lo hacemos como podemos, en mi casa, con insumos propios y gracias a la solidaridad de la gente que nos conoce por Facebook o por vernos después de tantos años golpeando puertas".

En este sentido la mujer remarcó que "solo aceptan donaciones de prendas en buen estado" e invitó a quienes quieran sumarse a colaborar a acercar donaciones a Gorostiaga 1829. También puso a disposición de quien necesite contactarla su teléfono: 0342-154228246 y puntualizó en que "todo el trabajo que relizan puede verse en su fan page "Manitos Frías".

¿Te gustó la nota?