Manu: "Todavía estamos a tiempo"

El jugador argentino de San Antonio reconoció que "ganar" el quinto partido ante Miami "será obligatorio", después de ceder la localía con la caída y dejar la serie igualada en dos.

Viernes 14 de Junio de 2013

Emanuel Ginóbili, de San Antonio Spurs, reconoció que "ganar" el quinto partido de la final de la NBA ante Miami Heat el domingo "será obligatorio", después de ceder la localía con la derrota de anoche por 109-93 y dejar la serie  igualada en dos.

"Con la derrota, nos obligan a volver a Miami y no queremos ir necesitando ganar los dos, todavía estamos a tiempo, tenemos chances, pero esto hace que ganar el partido del domingo sea obligatorio", sostuvo el argentino.

"En el quinto partido debemos defender mejor, ser más eficientes en ataque. Perder 18 pelotas como lo hicimos en el cuarto encuentro es un suicidio contra un equipo como Miami", agregó.

Sobre la derrota en el cuarto encuentro de anoche en el AT&T Center, señaló: "Una de las principales razones por las que caímos fue las 18 pérdidas de balón que tuvimos sumado a que ellos acertaron muchos tiros".

“Tanto Lebron (James) como (Dwyane) Wade y (Chris) Bosh habían encestado mucho desde afuera y eso potenció nuestros errores", aclaró.

Ginóbili, quien comenzó como suplente y jugó 26 minutos, tuvo una noche para el olvido con sólo cinco puntos con 1-2 en dobles, 0-3 en triples y 3-4 en libres, dos rebotes defensivos, dos asistencias, cuatro faltas y una pérdida.

Los Spurs recibirán por última vez como local a los Heats el próximo domingo, en el quinto partido de la serie final de la NBA, al mejor de siete, que igualan 2-2. Luego, el siguiente se jugará en Miami y de ser necesario uno más también se disputará en esa ciudad. (Télam)

¿Te gustó la nota?