Ovación
Lunes 26 de Febrero de 2018

Manuel Luque se suma a Toyota

El piloto santafesino sería el cuarto piloto del equipo rojo junto a Rossi, Santero y Fineschi, para la temporada 2018 de Súper TC2000.

Todo indicaría que en las próximas horas Manuel Luque se vestirá de rojo. El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina de Súper TC2000 eligió al joven santafesino y solo restan algunos detalles para que se confirme la noticia.

El pasado sábado al mediodía mientras el Top Race desarrollaba su actividad se produjo una reunión en la cantina del "Club de Volantes Entrerrianos de Paraná" entre el propio Manuel Luque, su padre Hugo y Darío Ramonda lo que denota un avance notorio para que el último campeón del TC2000 sea el cuarto piloto de la estructura.

"El equipo arrancará el año con cuatro autos y las negociaciones con Manuel Luque están muy avanzadas pero todavía no está nada confirmado", señaló Darió Ramonda en Paraná.

Por su parte, Manu Luque comentó como está la situación: "Sólo falta cerrar algunas reuniones con sponsors para definir todo bien. La predisposición del equipo y la mía es que trabajemos juntos".

Para esta temporada Toyota no quiere dejar nada liberado al azar y para ir en búsqueda del campeonato del Súper TC2000 el equipo armó un gran plantel. Al ya conocido Matías Rossi se le sumaron Julián Santero, Damián Fineschi y todo indicaría que Manuel Luque. De esta manera, Toyota saldrá a pista en la primera fecha de la temporada en Buenos Aires con cuatro Toyota Corolla.

Gentileza Carburando