Maradona no se quiso perder el clásico

Diego, junto a su hija Giannina y su nieto Benjamín, disfrutó del triunfo del City, equipo donde juega su yerno Agüero. Después tuvo un encuentro con el ex líder de Oasis, Liam Gallagher.

Martes 01 de Mayo de 2012

Diego Maradona viajó especialmente desde Emiratos Arabes para no perderse el trascendental choque que el Manchester City le ganó 1-0 al United, con gol de Kompany, y que lo dejó junto a su rival de la ciudad en la cima de las posiciones de la Premier.

El 10 pudo ver a dos de los jugadores que más mima cuando declara, su yerno, Sergio Agüero, y Carlitos Tevez. Maradona, que pudo hacer un alto en sus actividades en Asia, fue bien recibido por los hinchas del City cuando arribó al estadio junto a su hija Giannina y su nieto.

La presencia del astro argentino en la victoria del City no fue la única famosa, ya que Liam Gallagher, ex líder de la banda Oasis y reconocido fanático de los "Ciudadanos" presenció el clásico.

El músico no dejó pasar la oportunidad de saludar a Diego, e, incluso, subió una foto a su cuenta de Twitter en la que se permite una broma: "Maradona estrechando la mano de Dios".

¿Te gustó la nota?