Diego Armando Maradona

Maradona y un sentido mensaje para el Loco Gatti

Diego Armando Maradona le dedicó unas palabras al Loco, que dio positivo y está internado por una neumonía.

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Hugo Gatti está internado por un cuadro de neumonía en una clínica de Madrid, España, tras dar positivo de coronavirus. Mientras lucha por salir adelante, recibió un mensaje de aliento de Diego Armando Maradona.

"Fuerza Loco. Tu familia te está esperando", escribió el Diez en su cuenta personal de Instagram junto a una foto de ambos. Los dos fueron compañeros en el primer paso del Diego por Boca, en 1981 y 1982.

De este modo, Maradona se sumó a otro histórico de la Selección Argentina, Ubaldo Matildo Filiol, que también le había dejado un mensaje de apoyo. "A no bajar los brazos, Hugo querido. Nos tenemos que volver a enfrentar en otro clásico. ¡Abrazo del alma!", escribió el Pato.

Embed

El caso del Loco Gatti es de cuidado: el exfutbolista tiene 75 años, lo que lo ubica claramente en el grupo de mayor riesgo de la enfermedad. Está hospitalizado en Madrid, donde reside desde hace unos años. Gatti se disponía este lunes a retomar -vía Skype -sus participaciones en el programa de televisión "El Chiringuito de Jugones", por la Mega, que se emite en España y en el que se destaca por sus opiniones polémicas y dichos extravagantes similares a los que protagonizó durante su carrera como futbolista.

Nacido en la ciudad de Carlos Tejedor, pueblo de la provincia de Buenos Aires, el 19 de agosto de 1944, se inició en el fútbol en Atlanta (1962-64). Y luego pasó por River (1964-68); Gimnasia (1969-74); Unión (1975); Boca (1976-88). Y estuvo en 18 partidos de la Selección, donde integró el plantel que disputó el Mundial de Inglaterra 1966. Fue en Boca donde se retiró en 1988, con 44 años, tras ganar una Copa Intercontinental, dos Copas Libertadores, dos torneos Metropolitanos y un torneo Nacional. “Yo nunca fui arquero. Fui un jugador de fútbol que estuvo en el arco...", se definió siempre sobre su particular estilo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario