Escenario
Domingo 24 de Diciembre de 2017

Marcelo "Chino" González hizo su último show pocas horas antes de morir

El cantante de La Nueva Luna se había presentado la noche anterior en un local bailable de Lomas de Zamora

"Hoy sale la banda! Epocas", publicó en sus redes sociales Marcelo "Chino" González el 22 de diciembre por la noche. El cantante de La Nueva Luna anunció de esa manera lo que fue su último show. La noche siguiente, su pareja lo encontró muerto en su casa, por causas que hasta el momento no se pudieron determinar.

Según informa Infobae, La Nueva Luna se presentó el viernes por la noche en el local bailable "Epoca's", ubicado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. "Llegó el día esperado por los lunáticos. Esta noche llega el gran show en vivo de "El Chino" y La Nueva Luna. El Sentimiento Nacional hará vibrar a todos los epokeros", anunciaron horas antes.

El propio líder de la banda publicó fragmentos del show de esa noche a sus redes sociales. De acuerdo a los comentarios de sus seguidores, el cantante se presentó sin inconvenientes y dejó felices a sus fans.
Embed

Horas antes, el "Chino" también había publicado un emotivo mensaje para Pablo Serantoni, el productor del programa musical "Pasión de Sábado", con quién compartió una amistad durante años: "Sos un gran amigo al que quiero, admiro y respeto, nunca cambies esa condición de ser humano que tú eres, te quiero mucho acá tienes un amigo para lo que sea".

La noche siguiente a su último show en Lomas de Zamora, se confirmaba la noticia de su muerte. Su pareja, Micaela Müller, lo encontró "tendido en el piso boca abajo" en su casa del country El Rocío, en la localidad bonaerense de Canning.

Según agregó el parte policial, el sábado por la noche el "Chino" se había "acostado temprano" y le contó a su pareja que "había tomado algo para poder dormir".

Más tarde, la mujer "escuchó un fuerte ruido proveniente del primer piso" de la casa y se encontró con la desgarradora escena.