Más de 100 vecinos esperaron la reaparición de la “bruja” en Godoy Cruz

Adultos y niños se apostaron al anochecer frente al árbol de calle Lamadrid, donde un grupo de personas tuvo la atemorizante visión este miércoles por la noche. Algunos curiosos llegaron desde barrios aledaños, atraídos por el revuelo que causó el suceso. Fotos y videos.

Jueves 03 de Noviembre de 2011

Con un ambiente más distendido que la noche anterior, más de 100 vecinos se reunieron frente al árbol de calle Lamadrid al 2.450 de Godoy Cruz donde este miércoles por la noche, aseguran, “apareció una bruja”.

Adultos y niños se colocaron a ambos lados de la calle. Los más curiosos incluso se pararon debajo del arbusto probando la suerte de un encuentro sobrenatural.

“Vamos a ver qué pasa. Ayer apareció otra vez a la 1.30 y nos quedaremos a esperarla”, contó una vecina a diariouno.com.ar.

El revuelo que causó la [%(link0)]supuesta aparición de una “bruja” este miércoles por la noche atrajo también a curiosos de barrios cercanos que se acercaron en auto hasta el lugar.

La visión que denunciaron los vecinos al 911 sucedió cerca de las 22 de este miércoles, pero al día siguiente no se repitió. Quienes aseguraron haber visto “una bruja en los árboles” llamaron al 911 y la Policía movilizó cinco móviles hasta el lugar. Nada se pudo comprobar.

Producción periodística: Leonardo Otamendi/Diario UNO Mendoza.

¿Te gustó la nota?