Lunes 11 de Junio de 2018

"Más que a un equipo alentamos a un país", el comercial de COTO para el Mundial

COTO, uno de los íconos argentinos junto al fútbol, dice presente en la atmósfera previa al Mundial y lanza su nuevo spot bajo el lema "Más que a un equipo alentamos a un país". El equipo Publicitario de COTO, con la producción de Furia Films y la dirección creativa de Daniel Arabia, utilizando el recurso del humor lograron una mirada cómplice con el consumidor, donde se retrata la pasión de todos los argentinos por el fútbol. Un fanatismo que en épocas del Mundial impide pensar en otra cosa, inclusive en las tareas de todos los días, como hacer las compras en el súper, y sobre todo en COTO.

Pauta
Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña alcanzará una amplia difusión en canales de TV abierta y cable, medios digitales y redes sociales, así como también dentro de las sucursales de la compañía.

Sobre Coto
COTO, una compañía 100% Argentina, cuenta con más de 120 sucursales y es líder en el mercado local. Siendo uno de los empleadores privados más importantes del país con poco más de 19.000 trabajadores, industrializa y exporta carnes, cueros y pollos al mundo.