Santa Fe
Lunes 22 de Enero de 2018

Vecinos denuncian la presencia de falsos empleados de Litoral Gas

"Hay olor a gas, señor"; así se presentan. No tienen nombre y tampoco apellido, solo es necesario un poco de confianza para cometer el error y dejarlos entrar a la casa. Preocupación de vecinos en barrio Sur

Vecinos de barrio Sur se comunicaron con UNO Santa Fe para denunciar y advertir la presencia de presuntos trabajadores de Litoral Gas que, sin identificación alguna, solicitan ingresar a las viviendas para controlar el suministro que supuestamente está sufriendo una pérdida.

"Hay olor a gas", es lo que primero que dicen. Uno de los vecinos relató que cuando su padre "estaba por ingresar su vehículo al garage de su casa se presentó una persona dando aviso sobre el percance (una pérdida en las cañerías de gas) y solicitando ingresar a la casa para solucionarlo".

LEER MÁS: Estafa a jubilados: se hacen pasar por empleados de Pami y ofrecen "ampliar los servicios"

Fue en ese momento en que una vecina le advirtió al dueño de esa casa que no lo deje pasar, ya que no tenían identificación de la empresa prestataria del servicio de gas. Incluso, esta persona ya habría intentado ingresar a otros dos domicilios. "En ese momento, la persona que se hacía pasar como empleado se fue", señaló a UNO Santa Fe.

Los episodios ocurrieron en calle Saavedra al 1100 y 1200. La situación preocupa a todo un barrio que en los últimas semanas sufrió robos, entraderas y asaltos en domicilios particulares. "Lo que nosotros queremos es alertar sobre esta situación", dijo uno de los vecinos. "Solo te tienen que encontrar un poco distraído para dejarlos pasar", añadió.