Ovación
Jueves 23 de Noviembre de 2017

Mascherano: "Día de mierda"

Javier Mascherano y otros integrantes de la Selección argentina de Marcelo Bielsa despidieron al profe Bonini en las redes sociales. También llegaron condolencias desde Chile.

"Día de mierda para todos los que tuvimos la suerte de conocerte. Que descanses en paz, Profe. Gracias por todo", escribió con mucho dolor Javier Mascherano junto a una foto de Luis Bonini, quien falleció este jueves tras pelear contra un cáncer gástrico.


Embed

El preparador físico Luis María Bonini, de destacada trayectoria en el fútbol y ladero de Marcelo Bielsa en los seleccionados argentino y chileno, y posteriormente en el Athletic de Bilbao, falleció a los 67 años en la Clínica Santa María de Santiago de Chile.

Bonini, también preparador físico de Carlos Timoteo Griguol en Ferro Carril Oeste, era una persona de fuerte carácter, siempre dispuesto a aconsejar a los más jóvenes y muy respetado en el ambiente del fútbol.

Según informó el periódico chileno El Mercurio, Bonini estaba internado desde hace 10 días en la sala de terapia intensiva de la Clínica Santa María debido a que se había agravado su salud, donde falleció a causa de un cáncer gástrico.


Embed

Embed

Embed

Mis condolencias a la familia de Luis Bonini, gran profesional, excelente ser humano. Hasta siempre Profe.

Una publicación compartida por Diego Pablo Simeone (@simeone) el



Embed

Embed

La familia de Luis Bonini agradeció "las muestras de cariño" recibidas en las últimas horas y confirmó que el velatorio de quien fuera preparador físico de los equipos de Marcelo Bielsa será "en una ceremonia privada".

Embed