Los hinchas de Colón realizan una movilización histórica a Brasil, para estar presente este jueves en el mítico estadio Morumbí, para el duelo frente a San Pablo, que se desarrollará desde las 19.30, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Se trata de uno de los partidos más importantes que afrontará el Sabalero en su historia, solo comparable al que disputó y ganó por penales frente Olimpia de Paraguay, en la Copa Libertadores de América de 1998, que significó una aventura internacional que quedará grabada a fuego en el corazón de todos los sabaleros.

A sabiendas de la importancia que tiene para la vida del club el cotejo de este jueves frente al escolta del Brasileirao, es que los hinchas sabaleros decidieron movilizarse por diferentes medios a San Pablo, para alentar al equipo en una nueva incursión continental.

Al público sabalero solamente se le destinaron 3.200 lugares en el Morumbí, por lo cual conscientes de la gran movilización de hinchas es que los dirigentes analizan por estas horas pedir ante el Consulado argentino que interceda para ampliar esos lugares, que ya fueron informados a través de la Conmebol.

Vale recordar que la venta de entradas se realizará solamente en el estadio donde se disputará el partido, en las horas previas al encuentro, por lo que para evitar algunos inconvenientes que se puedan originar debido a la gran demanda, es que los dirigentes buscan por todos los medios ampliar esos lugares.

Mientras tanto, los hinchas de Colón no cesan de subir a sus redes sociales imágenes de su viaje a Brasil, las que son recolectadas por las cuentas oficiales del club para mostrárselas a todos los seguidores.