Escenario

Massacre vuelve a Tribus Club de Arte

Massacre continúa la celebración por el vinilo de "El Mamut" en Tribus Club de Arte, el sábado 4 de septiembre

Sábado 28 de Agosto de 2021

El sábado 4 de septiembre, Massacre se presentará en Tribus Club de Arte. Luego de reencontrarse con su público con un poderoso show en el Teatro Coliseo el 3 de julio, el grupo dio comienzo a la celebración en vivo de la edición en vinilo de su emblemático álbum El Mamut, en el regreso de los shows presenciales con localidades agotadas y el inicio de su nueva gira que los llevará a recorrer Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba.

Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (República de Siria 3572), de jueves a domingo desde las 18, y a través de Ticketway. La capacidad es limitada.

Creadores de un nuevo y arriesgado lenguaje donde el punk, la poesía, y el existencialismo conviven en inquietante armonía, Massacre se transformó en un referente indiscutido de la escena argentina a partir de El Mamut.

Tras décadas de experimentación constante y luego de trajinar todos los circuitos, El Mamut acaso sea la síntesis más acabada de la propuesta artística del grupo hasta ahora: libres y apasionadas, salvajes y dóciles, fieles a sí mismas y a la eterna esencia indie rock que las insufla, las canciones de este disco conmueven con puntería artera y mantienen la vigencia de las grandes obras.

Para celebrar este lanzamiento, Massacre promete recorrer todas las canciones del disco, y además sobrevolar su nuevo single Mariposa, producido por Gustavo Santaollala, quien además canta y toca instrumentos secretos y no convencionales. En un mundo hoy distópico, Mariposa invita a trasmutar, a evolucionar. Impulsa a iniciar vuelo propio.

Massacre Tribus1.jpg

Sobre Massacre

Massacre es una banda de rock argentina, pionera en el género denominado skate punk en Latinoamérica. Originalmente llamados Massacre Palestina, se formaron en Buenos Aires en 1986. Se conformó por estudiantes secundarios influidos por bandas de la costa oeste estadounidense, que fusionaban hardcore y punk de fines de los setenta y comienzos de los ochenta.

La banda es conocida por su actitud basada en la autogestión, y durante muchos años fue considerada como una de las pocas bandas verdaderamente de culto de la Argentina, hasta la edición de su sexto disco de estudio, titulado El Mamut (2007), que alcanzó gran éxito y permitió que la banda alcance masividad a nivel popular, no solo en Argentina, sino también en el resto de Latinoamérica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario