Ovación

Masters 1000 de Miami: Sinner y Hurkacz van por el título

Este domingo a las 14, Jannik Sinner y Hubert Hurkacz animarán la inédita final del Masters 1000 de Miami

Domingo 04 de Abril de 2021

El Masters 1000 de Miami llega a su fin este domingo, cuando desde las 14 (hora de Argentina) se jugará la sorpresiva final entre Jannik Sinner y Hubert Hurkacz. El encuentro será televisado por ESPN 2.

El desarrollo del certamen sorprendió a propios y extraños. Es que ante la ausencia inicial de Novak Djokovic, Rafael Nadal, Dominic Thiem, incluso de Roger Federer, la nueva generación de tenistas tomó impulso, pero tampoco pudo cumplir las expectativas.

En ese sentido, Medvedev, Zverev y Tsitsipas, hasta el argentino Schwartzman, quedaron en el camino y el trofeo se alzará, por primera vez, en las manos de Sinner o Hurkacz. Como dato de color, esta también será la primera vez que un polaco o un italiano se quede con el Masters 1000 de Miami.

La principal sorpresa del cuadro final es Jannik Sinner, el joven tenista italiano que puede marcar la historia a sus 19 años: con dos finales a sus espaldas, las dos de ATP 250 y las dos ganadas, Sinner afronta el partido más importante de su carrera.

Hurkacz tuvo la oportunidad de jugar también dos finales, con exactamente el mismo balance que su contrincante: las dos fueron de ATP 250 y las dos se saldaron a su favor. Pese a tener unos años más (24), esta también será la cita más importante de su carrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario