Ovación

Matías Rossi debió abandonar en el Stock Car Brasilero

El argentino Matías Rossi apenas recorrió siete vueltas y tuvo que abandonar en la segunda prueba del Stock Car Brasilero que se corrió en Goiania

Domingo 22 de Noviembre de 2020

El argentino Matías Rossi, del Toyota Gazoo Racing, apenas pudo recorrer siete vueltas en la segunda competencia del Stock Car Brasilero, que se corrió en el autódromo "Ayrton Senna" de Goiania, Brasil.

No pudo hacer mucho el delvisense Rossi en la última carrera de Stock Car ya que en el giro 7 debió ingresar a boxes por un problema en su Corolla del equipo Full Time Sports.

Tras haber ganado un par de puestos, Rossi intentaba progresar en la competencia pero un imprevisto lo obligó a detener su marcha en la pista brasileña.

La prueba era liderada por su compañero Rubens Barrichello, pero en la vuelta final fue superado por Allam Khodair, que había largado en el puesto 24 por haberse retrasado en la carrera inicial, y Nelson Piquet Jr, el restante piloto de Full Time Sports, quedando el paulista en el tercer puesto del podio.

El campeonato se definirá en Interlagos, San Pablo, el 13 de diciembre próximo. Los pilotos Ricardo Mauricio (242), Daniel Serra (241) y Rubens Barrichello (237) son los principales candidatos a la corona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario