Ovación
Miércoles 27 de Diciembre de 2017

Mauro Zárate insultó a su mujer por una foto MUY fuerte

La modelo compartió imágenes súper sexies en las redes sociales y su pareja derrapó con un mensaje fuera de lugar.

Mauro Zárate metió la pata hasta el fondo con al publicación de un insulto dirigido hacia su mujer, la bellísima Natalie Weber. El futbolista que juega en Dubai para el Al-Nasr Sports Club, fue víctima de un ataque de celos hacia la morocha y ahora deberá soportar los comentarios adversos de los usuarios de Instagram.


Resulta que la modelo salió a disfrutar de las paradisíacas playas del lugar y, por supuesto, lució su espectacular figura sin el más mínimo esfuerzo y ayudada sólo con una trikini que, literalmente, enloqueció de celos al deportista.


Luego de que Natalie publicara en las redes un par de imágenes de su lomazo infartante y recibiera miles de comentarios de parte de sus seguidores, Maurito apagó la luz de la cancha y se llevó la pelota.


"¡Dale idiota, sacate eso! Señor @instagram, en mi opinión tendrías que borrar esta foto. No sé, digo... @nannitaweber subí y cambiate, te lo pido...", escribió debajo de una de las imágenes.


mauro zarate1.jpg


Y aunque no sepamos si Natalie fue corriendo a ponerse el poncho de La Sole, damos fe de que las publicaciones de la Weber, no fueron eliminadas de la red.


¡Mirá!

Embed

Una publicación compartida de Natalie Weber (@nannitaweber) el

Embed

Una publicación compartida de Natalie Weber (@nannitaweber) el


Fuente: Primicias Ya