Ovación
Lunes 15 de Enero de 2018

Mayer pasó fácil y ahora lo espera Nadal

El Yacaré también avanzó a la segunda ronda del Abierto de Australia al dejar en el camino al chileno Nicolás Jarry.

Leonardo Mayer tuvo el debut esperado en el Abierto de Australia al derrotar este lunes en sets corridos al chileno Nicolás Jarry por 6-2, 7-6 (1) y 6-3, aunque ahora el sorteo le jugó una mala pasada, ya que en segunda ronda deberá medirse nada menos que ante Rafael Nadal, número 1 del mundo.

El correntino, 52° del ranking ATP, no tuvo mayores problemas para sacarse de encima al chileno. Más allá del tie break del segundo set, que el Yacaré terminó ganando con comodidad, el trámite del juego le fue totalmente favorable y pudo liquidarlo en una hora y 55 minutos de juego.

Mayer fue muy contundente con su saque a lo largo de todo el partido, obtuvo 12 aces y ganó el 100% de los puntos con su primer servicio (46/46). La floja devolución de Jarry lo mantuvo siempre con el partido en sus manos y el triunfo terminó siendo el desenlace lógico del encuentro.

Ahora, en la segunda ronda del primer Grand Slam, Mayer deberá vérselas con el español Rafael Nadal, a quien nunca pudo derrotar en los cuatro enfrentamientos que llevan en el circuito.