"Me equivoqué y me siento avergonzado"

El jugador fue expulsado por empujar e insultar a un camillero. Después manifestó su arrepentimiento, pidió disculpas y dijo que se equivocó. 

Miércoles 12 de Junio de 2013

Javier Mascherano salió a aclarar el incidente que protagonizó sobre el cierre del partido y que le significó la expulsión. Contó porqué le pegó una patada al conductor del carrito de los lesionados: "Le pedí que fuera despacio, no me hizo caso y reaccioné. Pero no se justifica. Me equivoqué", reveló. Y agregó: "Me siento avergonzado. Uno siempre pregona la no violencia. La verdad es que me equivoqué. No es lindo que te expulsen de esta manera y generar este tumulto", comentó.

El experimentado mediocampista de Barcelona explicó que "el coche iba demasiado rápido, se me estaba moviendo y me estaba por caer. Le avisamos con el médico que vaya más lento, no me hizo caso y reaccioné. Pero, repito, no se justifica".

Además, pidió ponerle paños fríos al asunto. "Si te digo «andá despacio porque me voy a caer», andá despacio. Pero bueno, esto me entristece. El espectáculo no se debe ver empañado por mi última imagen", cerró el experimentado volante.

¿Te gustó la nota?