“Me gusta ganar”

Viernes 07 de Junio de 2013

Por Guido Albamonte | [%(link0)]@guidoalbamonte

El martes próximo a las 22.45 se estrena "Celebrity Splash", uno de los realities más esperados. Primiciasya.com habló con el conductor del programa.

¿Cómo te preparás para Celebrity Splash?

Con mucha ansiedad, tenía muchas ganas de hacerlo, la verdad que había visto el español. Creo que es muy distinto a lo que van a ver en Argentina, se van a sorprender porque es un show gigante. Mucha gente: bailarines, saltos sincronizados, bailes en la pileta, los 24 famosos, dos de ellos se irán eliminando cada semana, por el voto del público más el voto del jurado, y en doce semanas tenemos al gran ganador.

¿Un solo ganador?

Sí, uno. Y puede ser cualquiera, puede ser alguien que no salta tan bien pero que el público le encanta que ha hecho. Hay casos como el de Gladys Florimonte que no sabe nadar o Georgina Barbarrossa que tiene vértigo, entonces están superando sus propias fobias, no saltan de muy alto pero tienen que ver con el esfuerzo que están haciendo.

¿Cómo fue la propuesta de las autoridades de Telefe?

Me habían puesto a conducir un evento de la programación de este año en diciembre de 2012 y cuando vi el adelanto me gustó mucho y les dije que lo quería hacer. Por suerte me lo dieron, no sé si tenían otros planes, jajajaja, a mi me encanta que me den este tipo de programa porque son desafíos grandes que te permiten demostrar conducciones distintas, como La voz Argentina o Minuto para ganar.

¿Son sensaciones diferentes?

Son todos muy distintos. Este es un gran show como La Voz Argentina pero no se parece en nada. El otro tiene toda la emoción de la gente que inicia una nueva carrera y este son famosos que superan sus miedos y fobias. Participa uno del equipo de los Murciélagos, que es no vidente, para él es un desafío inmenso, además que el programa tiene una gran cuota de humor. Nos hemos reído mucho…

¿Conducís solo?

Con Luli Fernández y en el jurado están Pampita, Miguel Ángel Rodríguez, Maximiliano Guerra, y Mariana Montes, que es la campeona argentina de saltos ornamentales en Sudamérica.

¿Tenés miedo que alguno se golpee fuerte?

Estamos siempre atentos a eso. En el primer programa van a ver que tienen coach. Hay gente deportista y muy confiada que de repente tiene algunos accidentes o cae de manera fuerte.

¿Le puede afectar el programa que trascienda en las redes sociales algunos nombres de eliminados?

No creo que importe mucho, y leí informaciones erróneas, además algunos que dicen pueden volver por el jurado. De todos modos, por más rumores que hayan, no cambia la estructura del programa, me imagino que tampoco el deseo de la gente de verlo.

¿Cómo ves el año de Telefe?

Muy bien. El canal viene primero en el año, viene muy bien. Ya volvió Susana, ahora empieza Celebrity Splash, se está armando una muy buena programación.

¿Es una presión doble que la tele tenga un nivel de audiencia más bajo que en años anteriores?

A mí me gusta competir y me gusta ganar. Ojalá sea un programa de más de 20 puntos. Los números bajan porque hay muchas plataformas para mirar: internet, etc… Yo estoy seguro que Celebrity Splash va a ser uno de los programas más fuertes.

¿Te gustó la nota?