Colón
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

"Me pone feliz que haya competitividad en Santa Fe"

El DT de Colón charló con la prensa y entre otros temas, se refirió al buen momento de los equipos de la capital provincial en la Superliga. "Es muy bueno para la ciudad"; agregó

Eduardo Domínguez no se aparta de su línea a la hora de declarar. En su habitual contacto con los medios a poco más de 48 horas para recibir a Tigre, el DT de Colón abrió el diálogo expresando que "fue corta la semana pero entusiasmados de volver a nuestro estadio, conseguir otra victoria, contento de seguir por este camino".

El entrenador rojinegro cree que "sentimos que necesitamos de la competencia, estos parates nos vinieron bien para trabajar y corregir cosas, pero el equipo necesita la competencia para seguir creciendo, está bueno jugar rápido para seguir mostrando que queremos ser competitivos".

Siempre en la tónica de no ir más allá del próximo partido, aprovechó para confirmar que "Heredia trabajó diferenciado y no va a concentrar porque lo queremos cuidar, sino lo cuidamos ahora, hay que llevarlo espacio, estamos evaluando cómo jugar de la mejor manera". Y más adelante, agregó: "Contento de haber ganado, de estar en los lugares que pretendemos que queremos, hay que seguir creciendo y mostrando cosas para estar ahí arriba, tener los pies sobre la tierra y seguir trabajando".

Respecto de Tigre, elenco que viene de cosecha su primera victoria en la Superliga, Domínguez apuntó: "Viene como debe venir, sabemos las difcultades que vamos a tener si queremos lograr el triunfo, gannaron de buena manera el partido anterior, nosotros nos enfocamos en lo que debemos hacer nosotros para ganar el partido".

En todo momento, al orientador rojinegro se le escucha decir mucho la palabra mejorar. Y en esta dirección, al momento de la consulta enfatizó: "mejorar cuando se hacen bien las cosas dentro de un partido, sostenerlas por más tiempo, son cuestiones puntuales, algunas grupales, otras individuales, las tenemos identificadas y trabajamos en consecuencia".

Domínguez no dudó en afirmar, cuando le recordaron que Colón es el segundo mejor equipo del año en cosecha de puntos, que "todo se lo debemos a los jugadores que hacen un gran trabajo, entienden lo que queremos, esto sigue y no queremos mirar para atrás y si para adelante".


Sandoval vuelve a concentrar y el DT recordó que "está creciendo, hay otros delanteros y él es un chico de 18 años, algunos procesos van lentos y otros mas rápido".

En la parte final, al momento de responder sobre la gran actualidad del fútbol santafesino, con los dos elencos encaramados en las principales colocaciones, Domínguez dijo que "vivo en Santa Fe y me pone feliz que se levante el nivel y que haya competitividad, es muy bueno para la ciudad".