Unión
Lunes 29 de Enero de 2018

"Me sorprendió la intensidad que tuvimos"

Diego Zabala le dio con su gol el primer triunfo del año a Unión, que sigue prendido arriba en la Superliga. "Tenemos que seguir manteniendo la misma humildad", aseveró el uruguayo.

Desde el inicio se lo vio movedizo, siempre con intencios de asociarse con Gamba y Soldano para llevar peligro al arco de Musso. Es que con el correr de los minutos también fue tomando confianza con el balón hasta que en el segundo tiempo, en una jugada exquisita metió el segundo gol que le dio la victoria a Unión.

Diego Zabala al finalizar el cotejo apuntó que "creo que hicimos un buen partido, con más intensidad, me sorprendió la intensidad que tuvimos, hicimos una gran pretemporada, un trabajo colectivo formidable para quedarnos con los tres puntos".

En otro tramo de la charla, a pesar del triunfo, el exjugador de Vélez no dudó en decir que "hay cosas para mejorar, si pudimos sumar que es importante de local, es un torneo largo tenemos que seguir manteniendo la misma humildad".



Cuando le recordaron que con la victoria el Tate se consolidó en la tercera posición de la Superliga, disparó: "Tenemos que tener los pies sobre la tierra para salir de la zona de abajo, más adelante se verá para que estamos".