Messi brilló con el equipo de sus amigos, que goleó 9 a 6 a Resto del Mundo

Lionel Messi se convirtió anoche en el protagonista central de un encuentro de fútbol a beneficio realizada en Medellín, Colombia, y que congregó a casi 15 mil personas en el estadio Atanasio Girardot.

Domingo 30 de Junio de 2013

Lionel Messi se  convirtió anoche en el protagonista central de un encuentro de  fútbol a beneficio que se realizó en la ciudad de Medellín,  Colombia, y que congregó a casi 15 mil personas en el estadio  Atanasio Girardot.

El crack del Barcelona español y del seleccionado argentino  cautivó a los concurrentes con su magia y despertó admiración en  cada intervención que ejecutó a lo largo de los 70 minutos que  estuvo en cancha.

Todo, pese a que el encuentro se inició con más de una hora  de retraso a consecuencia de problemas de traslado que tuvieron los  organizadores del evento.

El rosarino vistió, tal vez por primera vez en su carrera,  una camiseta verde que identificó a los Amigos de Messi, que  ganaron el singular ensayo ante Resto del  Mundo por el inusual marcador de 9-6.

El propio Lio marcó un tanto (el primero), con un fuerte  zurdazo que batió al también argentino Wilfredo Caballero (ex Boca)  y asistió en el segundo y en el sexto, conseguidos por el otrora  atacante de River, el colombiano Juan Pablo Angel, que festejó otro  tanto más y se convirtió en el artillero de la noche.

Los restantes goles del elenco ganador fueron obra del  francés Florent Maloudá (2), del cordobés Pablo Aimar (2), el ex  River que también entregó destellos de su talento, y del colombiano  Dorlan Pabón, el delantero que pudo haber llegado a Independiente,  pero se marchó a principios de año rumbo al Betis de Sevilla.

El equipo verde se alistó con David Ospina; Stefan Medina,  Marco Materazzi, Martín Demichelis (que se apronta para volver a  River), Eric Abidal; Javier Mascherano, Maloudá, Aimar; Messi,  Angel y Pabón.

Para los denominados `Amigos de Robinho` o bien el `Resto del  Mundo`, marcaron Jackson Martínez, Julio Baptista (2), Robinho (2)  y James Rodríguez (ex Banfield).

¿Te gustó la nota?