Messi en duda para el partido ante Ecuador: "La verdad que no estoy bien"

La Pulga entró en el segundo tiempo tras dos meses sin jugar. "Hace mucho tiempo estoy sin fútbol y la altura es complicada", respondió ante las consultas de los periodistas.

Sábado 08 de Junio de 2013

El mejor jugador del mundo Lionel Messi afirmó que está "contento" por haber participado del partido ante Colombia pero puso dudas por su posible participación el martes ante Ecuador: "Hace mucho tiempo estoy sin fútbol y la altura es complicada", afirmó.

"Es una lástima no haber podido ganar, pero hay que seguir. El arquero colombiano fue la figura, con off side no cobrados...", se quejó la Pulga.

"Hace mucho tiempo estoy sin fútbol y la altura es complicada", respondió a los periodistas que le consultaron por su posible participación el martes en Quito. "Si juego o no vamos a ir a ganar como siempre. Es el primer partido después de dos meses de estar parado", explicó.

La satisfacción de Sabella

En tanto, el director técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, declaró estar "muy satisfecho con los jugadores", y consideró que Argentina mereció ganarle a Colombia, a cuyo entrenador, José Pekerman, calificó como "un técnico inteligente".

Además, en conferencia de prensa, Sabella admitió que el "martes" ya había decidido que Lionel Messi no jugaría de entrada y evitó dar precisionesw al respecto sobre el encuentro del martes en Quito, ante Ecuador.

¿Te gustó la nota?