Santa Fe

Miguel Lifschitz, aún en cuadro crítico, se mantiene estable

Así lo informaron desde su círculo personal este viernes. Miguel Lifschitz está internado por coronavirus desde el 19 de este mes. Le harán nuevos estudios

Viernes 30 de Abril de 2021

El exgobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, "continúa internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por coronavirus Covid-19. Se encuentra estable, en el marco de su cuadro crítico, recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria". "En el día de la fecha se le realizarán nuevos estudios clínicos, para evaluar estrategias terapéuticas adicionales", agrega el parte.

Miguel Lifschitz está internado en un sanatorio céntrico de Rosario desde el 19 de abril. Previamente, el 10 de este mes, el dirigente socialista había manifestado síntomas compatibles con coronavirus y un día más tarde, a través de su cuenta de Twitter, él mismo informó que se había realizado un hisopado y que el mismo le había dado positivo.

El titular de la Cámara baja quedó alojado primero en una sala general y posteriormente, ante el agravamiento de su cuadro de salud, fue alojado en la unidad de terapia intensiva, donde comenzó a recibir asistencia mecánica respiratoria.

Desde que se conoció su internación tomó fuerza en las redes sociales el hashtag #FuerzaMiguel, en apoyo a una pronta recuperación. Los mensajes llegaron de todo el arco político, sin banderas ni ideologías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario