Ovación

Minnesota bajó a Bolmaro a su equipo de la G-League

El argentino Leandro Bolmaro fue bajado por su equipo Minnesota Timberwolves, a la franquicia de la G-League para que no pierda ritmo y sume experiencia

Jueves 28 de Octubre de 2021

El joven cordobés Leandro Bolmaro fue enviado este jueves al equipo afiliado de Minnesota Timberwolves en la G-League. El argentino jugará para Iowa Wolves, que debutarán precisamente este viernes ante el equipo G-League Ignite.

Días atrás, el entrenador Chris Finch expresó que Bolmaro podría tener minutos, pero que el equipo tiene mucha profundidad en su posición. Así, para que no pierda ritmo y siga con su desarrollo, el cordobés jugará en la G-League.

Luego de haber hecho su debut ante Houston Rockets, con 2 puntos en 4:40 minutos, el cordobés no sumó minutos en los tres encuentros siguientes. Eso por allí abrió el panorama para que finalmente se tome esta determinación.

Leandro Bolmaro decidió apostar con todo a la NBA después de su experiencia en Barcelona, a sabiendas que tenía también en el cuerpo técnico un argentino como Pablo Prigioni, quien fue siguiendo su crecimiento. Después de los Juegos Olímpicos se sumó al roster principal, pero ahora deberá tomar experiencia en una competencia alternativa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario