Colón
Miércoles 20 de Diciembre de 2017

Mirá en VIVO: Colón conocerá hoy a su primer rival en la Sudamericana

El Sabalero y otros cinco equipos argentinos sabrán hoy con qué equipos se cruzarán en el certamen internacional, que tendrá su sorteo desde las 20 en Luque (Paraguay), donde se encuentra UNO Santa Fe transmitiendo en vivo

Todas las miradas de los hinchas de Colón estarán enfocadas desde las 20 en Luque, Paraguay, donde se realizará el sorteo de la Copa Sudamericana 2018, que tendrá como protagonistas a seis conjuntos argentinos: el Sabalero, San Lorenzo, Newell's, Rosario Central, Lanús, y Defensa y Justicia.



Embed





El sorteo se realizará a las 20 y se podrá ver por la pantalla de Fox Sports, aunque también se pueden seguir todas las alternativas en vivo a través de las distintas plataformas de UNO Santa Fe, que tiene apostados a dos periodistas en Luque.


LEER MÁS ►► UNO Santa Fe junto al sueño copero de Colón en Paraguay



Los equipos participantes se dividirán en dos zonas, por región. Los nacionales integrarán la Sur junto con los cuatro de Uruguay, cuatro de Paraguay, cuatro de Chile y cuatro de Bolivia. Y sus respectivos rivales saldrán del copón de la región Norte, que tendrán seis brasileños, cuatro colombianos, cuatro ecuatorianos, cuatro peruanos y cuatro venezolanos.



BOMBOS.jpg




¿Cuáles son los potenciales oponentes de los argentinos? Atlético Mineiro, Atlético Paranaense, Bahía, Botafogo, Fluminense, San Pablo (Brasil), América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Medellín, Jaguares (Colombia), Barcelona, Deportivo Cuenca, El Nacional, Liga de Quito (Ecuador), Sport Huancayo, Sport Rosario, Sporting Cristal, UTC (Perú), Caracas, Estudiantes de Mérida, Mineros de Guayana y Zamora (Venezuela).


LEER MÁS ►► Una "bomba" del capitán sabalero



Todavía no están dispuestas las fechas de la primera ronda, pero la Sudamericana 2018 arrancará en el mes de febrero y se extenderá hasta diciembre (la final será el día 12). Cabe destacar que hoy quedarán definidos los cruces de la fase inicial, pero en la siguiente se sumarán los eliminados de la Libertadores (los que acaben terceros en cada zona y los dos mejores que hayan quedado afuera en los repechajes previos).