Morant: “Estoy con contrato vigente en Colón”

Pablo Morant evitó referirse a su futuro como DT de Colón, pero aclaró que su vínculo como entrenador finaliza el 31 de diciembre. Y agregó: “Nadie defendió nuestro trabajo”.

Domingo 23 de Junio de 2013

Todos las preguntas iban a apuntar al mismo tema: la continuidad o no de Pablo Morant al frente del equipo. Sabiendo eso, el DT salió a la conferencia y, sin aceptar preguntas, comenzó a defender su ciclo al frente del equipo, aclaró que tiene contrato como entrenador hasta el 31 de diciembre y se cuidó de hablar de su futuro, aunque todo indica que la dirigencia desea contratar otro entrenador para la próxima temporada.

“Indudablemente -comenzó diciendo el Flaco- el cierre no ha sido bueno. En relación a lo que se habla (su futuro como DT), no me voy a manifestar. Tengo contrato hasta el 31 de diciembre. Si hay algún cambio me lo van a informar a mí y después a ustedes (por los periodistas). Estoy con contrato vigente”.

Luego, Morant tiró: “Quiero hacer una apología de mi trabajo. Agarramos un equipo último, que no había ganado y había sacado el 11.1% de los puntos. Nosotros ratificamos la localía, de local pasamos del 12% a más del 60. Se mejoraron en algunos aspectos, se cometieron errores pero hubo aciertos”. Y continuó: “Más allá de las estadísticas, estoy muy contento porque tuve la personalidad, el carácter, los huevos en el trabajo. Le dimos continuidad a Luque, Graciani, hicimos debutar algunos jugadores, le dimos la oportunidad que se merecía a Castillo”.

Para el entrenador, “el trabajo fue bueno, pero podríamos haber hecho más. En cuanto a mis sentimientos, la desazón de que nadie haya defendido el trabajo que realizamos. Hemos hecho mucho más que muchos técnicos que siguen en su trabajo”. Y aclaró ante la consulta: “Tengo contrato hasta el 31 de diciembre como técnico” y no como empleado de la institución.

Pare cerrar dijo creer que “Colón es un club que tiene y va a despegar porque la gente se lo merece. Tenemos que acompañar a la dirigencia con los jugadores y los hinchas. Volvemos a trabajar el 3 de julio, por ahora esa es la información que le puedo dar”. Antes, había felicitado a la Reserva por el título sin olvidarse de Rubén Rossi y Mario Sciacqua.

¿Te gustó la nota?