Santa Fe

Móviles policiales para localidades de San Cristóbal

El senador provincial Felipe Michlig encabezó los actos de entrega de tres camionetas Pick Up 0 KM para las localidades de Suardi, San Guillermo y Villa Trinidad.

Sábado 24 de Junio de 2017

El senador Felipe Michlig encabezó junto al jefe de la URXIII, comisario Fabián Forni, tres actos consecutivos en Suardi, San Guillermo y Villa Trinidad a los efectos de entregar camionetas policiales, Pick up Chevrolet 0 km, totalmente equipadas, destinada a las Comisarías de cada una de las localidades mencionadas.

"Estos son vehículos de avanzada que el ministro Pullaro y el gobernador Lifschitz nos destinaron la semana anterior, y que tiene que ver con un récord histórico, ya que en los últimos 10 años del gobierno del FPCyS se entregaron más de 100 unidades 0 KM para el departamento San Cristóbal. Las 32 localidades del departamento recibieron un móvil nuevo", recordó Michlig.

Acto en Suardi

Durante un acto desarrollado frente a la Comuna de Suardi -además de los citados- se destacó la presencia de subjefe de la Unidad Regional XIII, Pablo Ironichi, a cargo de la comisaría 4ª. De Suardi, José Rodriguez; jueza Comunitaria de Pequeñas Causas, María Elena Agostini; el párroco local, Mauro Canalis; integrantes de la comisión comunal, presidente de Cooperadora Policial Comisaría IV, Juan Fontanessi; el presidente de la comisión directiva Bomberos Voluntarios, Germán Rodríguez, entre otros.

El comisario Forni dijo que la llegada de estos 16 móviles al departamento cubren la totalidad de las dependencias, por eso agradezco el esfuerzo del gobierno provincial y las gestiones permanentes del senador Michlig para que esto sea posible".

Por otra parte el senador Michlig recordó que "Suardi tendrá un nuevo edificio para la comisaría con lo que también queremos darle un ámbito adecuado para el trabajo policial. En esa obra se invertirán más de 2 millones de pesos.

Acto en San Guillermo y Villa Trinidad

En San Guillermo, se sumaron el presidente comunal, Daniel Martina; la vicepresidenta, Liliana Carro; el vocal Martín Paredes; el presidente de la cooperadora policial Sebastián Macagno; el jefe de la comisaría local, el dirigente local Pablo Doro, entre otros.

A su vez en Villa Trinidad, se destacó la presencia del Pte. Comunal José Luis Sánchez y la Subsecretaria de coordinación y gestión territorial, María Paula Salari., el Jefe de la Comisaría local, representantes de entidades intermedias entre otros.

Por último el enador Michig, resaltó que "desde el gobierno trabajamos para la capacitación de las fuerzas del orden y en la dotación de los elementos indispensables para cumplir la tarea. Además de los móviles estaremos incorporando nuevo armamentos, chalecos, indumentaria y red informática".

¿Te gustó la nota?