Ovación
Jueves 01 de Febrero de 2018

Moya impartirá justicia en el Portón del Norte

El Consejo Federal confirmó que el choque entre Colón (SJ) y El Quillá se jugará el domingo a las 18, en el Mercedes Alesso de Bieler.

Se viene la 2ª fecha del Federal C, que tiene la participación de elencos de la Liga Santafesina, con El Quillá entonado después de salir airoso en su primer compromiso frente a Sanjustino.

El Tiburón ahora deberá viajar al Portón del Norte para medirse con Colón (SJ), partido válido por la segunda jornada de la zona 9 de la Región Litoral Sur.

Para dicho cotejo fue designado Maximiliano Moya como juez principal, quien estará acompañado por Diego Masiello y Gastón Freyre.

Además, en otras designaciones para nuestros árbitros, Juan Bonnin impartirá justicia en Atlético Diamantino e Instituto de Paraná, junto a Juan Cruz Hernández y Gabriel Damiani como asistentes.

Por el Federal A, Adrián Franklin volvió a salir designado y estará como árbitro de Atlético Paraná – Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, mientras que Nadya Chiarotti como segunda asistente de Defensores de Pronunciamiento – Douglas Haig de Pergamino.


TORNEO FEDERAL C

REGIÓN LITORAL SUR – ZONA 9

Domingo 4 de febrero, 18:00

Colón (San Justo) – Náutico El Quillá

Árbitro: Maximiliano Moya

Asistente 1: Diego Masiello

Asistente 2: Gastón Freyre