Mundial de Seven: Argentina cayó con Portugal y se complicó

El equipo nacional de rugby, Los Pumas Seven, fue derrotado ante Portugal, por 17-10 (primer tiempo 17-0), en partido por el grupo F del Mundial de la especialidad, que se realiza en Moscú. Más tarde juegan con Inglaterra. Fotos.

Sábado 29 de Junio de 2013

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas Seven, perdió hoy ante Portugal, por 17-10 (primer tiempo 17-0), en partido por el grupo F del Mundial de la especialidad, que se realiza en Moscú.

El seleccionado argentino, dirigido por los entrenadores Nahuel García y Andrés Romagnoli, había debutado el viernes venciendo a Hong Kong por 47-7, y ahora jugará ante Inglaterra a las 10.48.

En la primera etapa los portugueses sacaron la diferencia de 17-0 con tres tries de Duarte Moreira, uno convertido por Pedro Leal, señaló el sitio oficial de la IRB.

En el segundo tiempo Argentina reaccionó pero no le alcanzó, marcando tries por intermedio de Anibal Panceyra Garrido y Jerónimo De la Fuente.

Por el mismo grupo Inglaterra le ganó a Hong Kong por 38-7, luego de heber vencido ayer a Portugal por 21-7. Los ingleses son punteros con seis unidades, Argentina y Portugal reunen cuatro y Hong Kong tiene dos.

¿Te gustó la nota?