Un gran revuelo se vio reflejado en las redes sociales luego de que la cantante mexicana Belinda subiera una foto a su cuenta personal de Instagram, en la que se muestra con sangre en el rostro y algunos moretones.

La artista que hace furor en todas partes del mundo con su música dio que hablar por la impactante imagen que publicó en su cuenta personal de Twitter. Junto al polémico retrato escribió un mensaje que preocupó a sus más de 2 millones de seguidores. "He pasado por el peor accidente, pero estoy viva. Gracias vida", tuiteó.

Si bien en un principio todo indicaba que se trataba de un accidente o algo similar, nada de eso fue cierto. La joven quiso llamar la atención para promocionar el show que hará el 16 de agosto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Sus fans comenzaron a hacer cadenas de oraciones por Twitter, a pesar de no saber con precisión qué estaba pasando con ella. Más tarde, Belinda se vio en la necesidad de aclarar por Twitter que todo es parte de una campaña para promocionar su show. "Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional. ¡Los espero a todos! Adoro el arte en todos sus aspectos... Todos vivimos una catarsis y esta es la mía, los espero", resumió y dio tranquilidad.

Esta foto es parte de la catarsis que van a ver el 16 de agosto en el auditorio nacional! Los espero a todos!