Santa Fe

Municipales: el lunes habría un nuevo encuentro

Así lo afirmó el secretario de Municipios, Comunas y Regiones, Carlos Torres. Este jueves se cumple la segunda jornada de paro.

Miércoles 22 de Marzo de 2017

Luego de rechazar la última oferta realizada por intendentes y presidentes comunales, consistente en un incremento salarial del 22% a abonarse 10% en marzo y 12% en julio, asegurando un aumento mínimo garantizado de $3.050 desdoblado en dos pagos, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales decidió continuar con un Plan de Lucha consistente en un paro de 48 horas, del cual este jueves se cumple la última jornada.

En esa línea, el secretario de Municipios, Comunas y Regiones, Carlos Torres, calificó el panorama como "complejo" y dijo sentir frustración como coordinador de la paritaria, al no haber podido encontrar entre todos los actores, una salida al conflicto.

Consultado respecto de la fecha para un nuevo encuentro dijo: "No hay fecha aún. En principio se había hablado del jueves, pero en medio de una medida de fuerza será difícil. Me parece que la reunión formal va a pasar al lunes".

¿Te gustó la nota?