Secciones
hospital Cullen

Murió un hombre baleado hace 10 días en barrio San José

Falleció en la tarde del domingo en la terapia intensiva del Cullen. La víctima del nuevo homicidio, fue herido el jueves 7 de mayo

Domingo 17 de Mayo de 2020

Este domingo, antes de las 20, falleció en la unidad de terapia intensiva del hospital Cullen, tras agonizar por espacio de 10 días. No hubo detenidos por este homicidio.

Tiros y denuncia

El jueves 7 de mayo, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, los vecinos que viven en San Lorenzo a la altura del 7000 en barrio San José, llamaron al 911 por disparos que se escucharon durante varios minutos. Uno de esos vecinos, además, dijo que una persona estaba tirada en la calle.

Al lugar llegó el Comando Radioeléctrico y personal de la Comisaría 9ª, y también un médico en una ambulancia del Sies 107, que revisó al herido constatando que presentaba un impacto de bala en el lado derecho del vientre. Los policías preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos que levantaron una cápsula de bala calibre 22.

Operado y grave

La víctima arribó al Cullen, fue recibido por los médicos de Emergentología que constataron la gravedad de la herida, lo compensaron y operaron de urgencia en el quirófano central. Luego de varias horas de intervención, lo derivaron en estado delicado a la unidad de terapia intensiva, adonde quedó internado en observación.

Investigación

Informaron la novedad sobre el fallecimiento de Rubén Bocca de 23 años, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y como se trató de una muerte violenta, un asesinato, estos hicieron lo propio con sus pares de Homicidios de la AIC, y con los fiscales en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia, y que las actuaciones instruidas sean bajo la carátula de un homicidio en investigación de el o los autores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación