“Nada va a empañar el gran año que tuvimos”

Ni las tres derrotas consecutivas, ni los cuatro partidos que acumuló sin marcar en el cierre del Apertura podrán, según palabras de Juan Pablo Avendaño, empañar el 2011.

Lunes 12 de Diciembre de 2011

Ni las tres derrotas consecutivas, ni los cuatro partidos que acumuló sin marcar en el cierre del Apertura podrán, según palabras de Juan Pablo Avendaño, empañar el 2011, año en que el Tate volvió a la máxima categoría y se dio el gusto de ganar el clásico ante Colón, en el Brigadier López. Por eso, el Pata aseguró que se despiden con la satisfacción de haber conseguido todos los objetivos propuestos. “Nada va a empañar el gran año que han tenido los jugadores y el cuerpo ténico. Nos pone contentos culminar un año como lo hicimos”, destacó Avendaño luego de la derrota ante Estudiantes, en La Plata. Aunque, “es lógica la bronca por no poder terminar sumando algunos puntos más”.

Para el defensor tatengue lo importante es que “terminamos con 25 puntos y eso nos deja satisfechos”. A la vez que consideró: “El equipo deja un 100% siempre. Con Lanús nos llevamos una derrota injusta, con Estudiantes hicimos un buen partido y manejamos la pelota”.

Por su parte, Avendaño contó como fue la jugada de su lesión, que lo obligó a dejar la cancha. “Se me quedaron trabados los tapones en el piso, que estaba muy feo. El movimiento fue fuerte y terminó rompiendo alguna fibra en el aductor”, indicó el defensor.

Por su parte, en la misma línea se manifestaron Fausto Montero y Juan Pablo Cárdenas. Para el Memo, Estudiantes “tuvo pocas llegadas y las concretó. Nos vamos dolidos porque era la despedida y queríamos ganar”. Mientras que el Chango afirmó: “Deja bronca porque conseguimos los 25 puntos a falta de tres fechas y después no pudimos sumar. Ahora habrá que trabajar para volver de la mejor manera el año que viene”.

¿Te gustó la nota?