Nadal se pone en forma dentro de una "burbuja"

El tenista español se recupera de los partidos adentro de un ambiente no apto para curiosos. Ahí adentro todo es "relax". Así se prepara Rafa para enfrentar el fin de semana a Argentina por la final de la Copa Davis.

Jueves 01 de Diciembre de 2011

Rafa Nadal tiene la fórmula mágica para ganarle este fin de semana la final de la Copa Davis a la Argentina en Sevilla. ¿Su temperamento a fuerza de balas? ¿Sus batalladoras horas adentro de la cancha? ¿Su drive paralelo? ¿Su paciencia para definir los puntos? ¿O quizás su frialdad para definir los puntos importantes?

Todo eso y más figura en el bolsillo del español, pero el "verdadero as" que tiene en la manga es otro. ¿Cuál? La burbuja portátil que usa como espacio de relax, tanto para la previa como para los post partidos. Rafa, cuentan, se mete de ese espacio y ahí son unos pocos privilegiados los que tienen la "llave" de acceso.

Ahora, Tito Vázquez y los suyos (llámese los tenistas argentinos) ya saben qué hacer para desestabilizar a Nadal: hay que darle vuelta el cubo mágico. Tomen nota.

¿Te gustó la nota?