El país
Viernes 26 de Enero de 2018

Nahir Galarza seguirá presa: por tercera vez le negaron la excarcelación

Galarza continuará detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer. En la mañana de este viernes peritos realizaron una planimetría en la casa de la acusada para confrontar con la versión brindada en su última declaración.

Nahir Galarza, la joven imputada por el crimen de su exnovio, Fernando Pastorizzo, seguirá presa por decisión del juez de Garantías, quien negó, por tercera vez, la excarcelación de la joven como había pedido su Defensa.

El abogado defensor, Víctor Rebossio, indicó a los medios que el próximo paso de la defensa será recurrir a la Cámara de Apelaciones de Gualeguay para conseguir la medida. Por ahora, Galarza continuará detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer, informó en su sitio web diario UNO Entre Ríos.

LEER MÁS: Nahir le cambió la contraseña al celular de Fernando un día antes del asesinato


Por otra parte, en la mañana de este viernes peritos judiciales y de Criminalística realizaron una planimetría en la casa de Nahir Galarza para confrontar con la versión brindada por la imputada en su última declaración.

LEER MÁS: La nueva versión de Nahir


En el procedimiento participaron los abogados de partes: Víctor Rebossio por la defensa; Rubén Virué y Sebastián Arrechea por la querella.