Ovación

Napoli goleó a Sassuolo y se consolida como puntero

Napoli le ganó 4-0 a Sassuolo en el inicio de la 12ª fecha de la Serie A de Italia, para consolidarse como único líder del certamen

Sábado 29 de Octubre de 2022

Napoli se consolidó como líder de la Serie A de Italia tras imponerse este sábado como local sin pasar sobresaltos sobre el Sassuolo por 4 a 0, en el partido que dio inicio a la fecha 12.

El encuentro se jugó en el estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de Nápoles y los goles fueron anotados por el nigeriano Victor Osimhen, la figura de la cancha, en tres ocasiones, y por el georgiano Khvicha Kvaratskhelia.

El equipo napolitano, que tuvo en el banco de suplentes al delantero argentino Giovanni Simeone, tiene 32 puntos y lleva una racha de ocho victorias consecutivas, mientras que Sassuolo (15), que cumple una campaña irregular, sufrió la expulsión del francés Armand Lauriente sobre el final.

LEER MÁS: PSG tuvo pérdidas millonarias por la renovación de Mbappé

Nápoli redondeó una gran semana, puesto que también se consolidó como puntero del Grupo A de la Liga de Campeones con una goleada como local ante los escoceses del Rangers por 3-0, con dos tantos de "Gio" Simeone y el otro del noruego Leo Ostigard.

La fecha 12 continuará más tarde con el partido que jugará el Inter (21), con el bahiense Lautaro Martínez como titular y el tucumano Joaquín Correa entre los suplentes, como local de la Sampdoria (6), que tiene a dos argentinos: Bruno Amione e Ignacio Pussetto.

¡GOLEADA NAPOLITANA PARA SEGUIR MÁS LÍDER QUE NUNCA! I Napoli 4-0 Sassuolo I RESUMEN

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario