Natacha Jaitt contra la nueva novia de Maradona

Desde Twitter, la morocha de lengua filosa trató a Pamela de los Ángeles de "gato viejo". Eso, fue lo más leve que le dijo. Enterate cómo la agredió.

Sábado 02 de Agosto de 2014

Desde su cuenta de Twitter la morocha de lengua filosa destruyó a Pamela de los Ángeles, la supuesta nueva novia de Diego Armando. "Este gato viejo de 35 años es una mentira. Les voy a contar quien es Pamela 'diente podrido en centro' de los Ángeles. Una puta desesperada por ser famosa, pero con el calendario pegado", arrancó la mediática.

"De las 'presencias' de discos, ELLA es 'ausencia' (la más fulerita)", siguió Natacha, y ahí reveló que la rubia tuvo un affaire con su hermano, Ulises, que terminó mal. "Se garchó hasta a @ulisesjaitt y a todos se les encajetó, psicopateó, etc. Se le pega hace AÑOS a Alejito, x eso llegó a sacarse fotos de cualquier negra pata sucia que se le pega a Diego para lograr ESTO. Una mentira más".

Luego de que estallara la polémica por la nueva conquista de Diego, también habló Omar Suárez, dueño del local nocturno Cocodrilo. Aseguró que Pamela es "contemporánea" de Rocío Oliva en este boliche, y allí hacía "desfiles y bailes en los que terminaba en mallita".

¿Te gustó la nota?