Nicole Neumann se confiesa: "Conmigo nació la era botinera"

La modelo y flamante mamá de su tercer hija, fruto de la relación que tiene con Fabián Cubero, se animó a hacer fuertes declaraciones. Se definió como la "percursora" de la era botinera aunque marcó una diferencia entre ella y quienes la siguieron.

Domingo 26 de Octubre de 2014

Nicole Neumann, una de las mujeres más bellas de la Argentina y quien logró conquistar el corazón del futbolista, Fabián Cubero -con quien tiene a sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna- se autodefinió como la precursora de las botineras aunque aseguró que ella no forma parte de ese grupo.

"Yo fui la precursora y, desde ahí, nació la era botinera", disparó Nicole en diálogo con el diario Popular. Sin embargo, hizo una aclaración: "Las botineras que me siguieron son de otro estilo. Yo marqué un rumbo de algo y atrás nació una era de botineras. Yo no lo soy", destacó.

Luego, la bella rubia dejó en claro qué pasaría si a su pareja lo vendieran a un equipo en el exterior: "¡Me voy!", exclamó, sin dudarlo. Y agregó, muy enamorada: "A Fabián lo seguiría a muerte a todos lados. El tema es que él siempre termina arreglando bien en Vélez, es muy querido, por eso terminamos quedándonos acá".

Por último, la flamante mamá se refirió a la fama que está viviendo su peluquera y actual participante de "Bailando 2014", Lizy Tagliani: "Le dije que estoy súper feliz por ella. Se re merece todo lo que le está pasando y le toca vivir porque es muy buena persona", concluyó.

¿Te gustó la nota?